La marca representa el corazón de su identidad y nosotros creemos en las experiencias de Marca. Por más de 24 años hemos buscado alcanzar el nivel más alto en comunicación para conectar la esencia con su público y su público con la Marca. Latinoamérica es nuestro territorio, su identidad nuestra voz, su energía nuestra inspiración.

Estrategia

Definimos la esencia, el mensaje y la percepción que buscamos conferirle a nuestros productos o servicios a través de la Marca de manera que nuestro público objetivo la perciba y adopte. La estrategia elimina el sesgo de “me gusta o no me gusta” por “me sirve o no me sirve” obteniendo un desarrollo e implementación más objetiva, clara y eficiente.

Revitalización

En determinados momentos las Marcas pierden sus raíces, necesitan evolucionar o se vuelven obsoletas por el paso de los años, para ello una correcta revitalización retoma la cultura corporativa de convertir la Marca en una experiencia. En Latinbrand recobramos estratégicamente la esencia de la Marca, corrigimos las deficiencias en comunicación y fortalecemos su misión y visión.

Storytelling / Una historia que contar

En primer lugar tenemos una historia que contar, auténtica y un vocabulario común, las Marcas son historias y rituales que se transforman en experiencias, necesitamos que nuestro público objetivo crea en nuestra promesa y la adopte. Con una propuesta de valor diferencial, relevante, creíble, y coherente, una Marca transmitirá lo que necesitan sus públicos y construye relevancia para ellos.

Naming

Recordación y diferenciación son los elementos que utilizamos para nombrar las Marcas, nuestra metodología permite encontrar el o los nombres apropiados, determinando valores y atributos que asocian conceptos en los distintos ámbitos, situaciones y públicos al que nos dirigimos.

Arquitectura

Construir una familia que permita a las compañías establecer y organizar los objetivos, territorios y entornos competitivos de cada una de sus Marcas. Esta arquitectura debe ser sencilla, fácil de entender, coherente y ejecutable. Ayudar a maximizar las oportunidades de la Marca y la compañía, a reducir la complejidad organizativa, a rentabilizar las inversiones y a ofrecer una herramienta de crecimiento empresarial.

Packaging

Considerado uno de los elementos de comunicación más importantes para lanzar y posicionar en determinado nivel un producto, a través de la imagen y la calidad que se transmite de él. Es muy importante determinar su público objetivo, las tendencias del mercado, los materiales a utilizarse, la comodidad del consumidor, su percepción, el almacenamiento, la ubicación en percha, la disponibilidad de registro, su transporte, la manipulación, etc.

Implementación Digital

En un futuro casi inmediato solo habrá empresas digitales o la mayoría tendrá relación con su gestión, digitalizarse o no, en el caso de las empresas, no será una opción sino una necesidad. Menos del 1% de las PYMES está en un nivel digital óptimo, es decir, con una portal web claro, innovador, actualizado, manejado in house, debidamente referenciado a portales de búsqueda, con niveles de usabilidad óptimos, con comercio electrónico, accesible desde el móvil y con presencia en redes sociales.

Retail

Cómo la Marca toma vida en un espacio, aunque el auge digital ha tomado la ventaja como el canal más innovador, los espacios son aún los únicos lugares donde las Marcas realmente transmiten la experiencia.

Propiedad Intelectual

Protegiendo nuestra Marca podemos asegurar que el tiempo, esfuerzo y recursos invertidos en el desarrollo, prestigio y reconocimiento comercial de un servicio o producto, obre en favor nuestro y no de un competidor que voluntaria o involuntariamente use nuestra Marca, o signo distintivo con el que distinguimos nuestro producto o servicio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!